20.10.11

Sorpresa.

(Anoche tocó en Madrid y no pude verle.
Me enamoró cuando le vi en Mayo.
Más aún si cabe. Adoro esta canción!)
Mes de cumpleaños. Mes de transición. Hoy ha sido, desgraciadamente (Aunque ya tocaba!), de esas noches en las que ya se huele el frío. Me ha recordado a nuestros viajes a la Sierra, me ha transportado a divertidos momentos en la nieve. El invierno comienza a asomarse y parece que se queda.
Anoche el frío era menos evidente y permitió que celebráramos el nuevo cumpleaños de A sin llegar a tiritar. Su verdadero cumpleaños es a comienzos de verano, pero nosotras decidimos de manera casi improvisada invitarla ayer por sus 24 años a una noche a base de butacas, risas y hamburgesas. Con el tiempo casi encima y apunto de quedarnos fuera .. SORPRESA! Nos presentamos en el Teatro Lara de Madrid. Una vez sentada me di cuenta de los precioso y encantador que es y de cuanto echaba de menos disfrutar viendo una obra de teatro. Comedia entre parejas, divertida pero sin llegar a morirse de risa, entretenida y con buenos actores. Una vez fuera, A asimilia y nosotras reimos y repetimos ... SORPRESA! Pero el hambre nos invade y decidimos pasear por Malasaña en busca de un rico sitio donde continuar la celebración. Finalmente acabamos en Home Burger y nos sumergimos en su ambiente y su carta de papel con toda variedad de sandwiches y hamburgesas : estilo mexicano, hindú, César, asiática, de soja, de pollo etc. Ups! yo fallo en mi elección, desearía el Sandwich Tandoori de A pero "es su cumpleaños" y se lo merece todito para ella. Para la próxima espero probar, acertar y volver a verle. Volveré . En definitiva, una gran noche que terminamos a base de cervezas en Palentino (Mítico!). Pero eso ya es otra historia.
Trucos que nunca descifró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario