21.10.11

Haz que cuente.

Para mañanas así.
Mientras el resto del mundo encuentra, otros seguimos buscando. Nos movemos a base de impulsos, de sentimientos, de razones que nos llevan a actuar así, nos pasamos constantemente buscando algo, eso, ello, aquel. Algunos tienen la suerte de ir encontrando en el camino. Otros siguen su hazaña. Algunos con esperanzas, otros desesperados. Algunos confundidos, otros totalmente seguros de que algo bueno está por venir.
De momento, lo que nos queda ahora y siempre, es tirar para delante. Buscando aquello que nos falta, aquello que nos hace felices. La vida está llena de decisiones, de riesgos, de dudas y de aventuras. Hay que ser fuerte y hacer que cada minuto cuente. 
Ayer volviendo a casa pensaba en ello, con el frío entrando por mi tobillos. Estuve en mi cuarta clase de inglés. B me llevo a un lugar nuevo que me enamoró, El Ázul de fucar. Acogedor, sencillo y lleno de encanto. Un sitio para perderse leyendo algún libro con una copita de vino, un sitio donde comer rico Hummus y salmorejo, donde tomarse un buen café en tardes frías de invierno, donde conectarse con el Wifi y  hablar con algun amigo. Un bonito sitio donde tener una charla en inglés. Muy cerquita del Metro Antón Martin, en la calle Fúcar, te permite dar un paseito hasta Lavapiés donde toda esta semana de Octubre proponen una ruta mutlicultural de la Tapa: Tapapiés. Solo hay que saber mirar. Y depende de con que ojos te enfrentes al mundo verás unas cosas u otras. Yo cambié mi mirada y empiezo a sentir que sí. Un buen plan para este finde, además de probar nuevas tapas o perderme por el rollo vintage de Madrid en La Pasteleríaserá el cumple de A  (Otro...). No me lo pierdo por nada del mundo. Disfrutad el vuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario