19.11.13

De Japón a L.A. pasando por la playa.





Y continuando por aquellas pequeños placeres que a veces nos hacen tan felices, hoy he probado un Japonés genial que han abierto hace poquito en el barrio. Se llama Sumo y es 100% recomendable en cuanto a calidad - precio ya que ofrecen varios menús de lo mas asequibles que son tanto diarios como de findes y de noches. La propuesta del restaurante es básicamente una carta de lo mas amplia con pequeños platos y un papel donde ir pidiendo hasta 5 veces ¿como? : Te dan elegir entre mas de 80 platos y en cada comanda puedes pedir 6 de ellos por persona y así hasta cinco. Quizá parezca escaso pero, sin llegar a pagar 20e por persona, prometo que no hemos podido llegar al tercer pedido. Todo estaba buenísimo y hemos prometido volver asiduamente, YUMMY!Si alguien se anima se encuentra en la C/Fuencarral 116, muy cerquita de Bilbao y de los Cines Palafox...que ahora con eso del la sesiones a 3,5 sale plan redondo.

Pero si el plan deriva mas en unas cerves ¿porque no en la Playa de Madrid? Es el típico sitio, de los típicos bares de la Calle Argumosa al que no se porque nunca había entrado pero perderme por ahi, cual chiringuito con camareros molones ha sido un gran acierto. La noche a base a ginebra con pomelo, risas y lagunas divertidas, supo muy pero que muy bien.  La Playa de Lavapiés es un buen lugar donde celebrar, exponer y pasar un buen rato.

Y para terminar un poco de L.A. que dentro de poco volverán a tocar en Madrid. Me se de dos rubias que el 14 de Diciembre disfrutaran de ellos en directo, como ya lo hicimos en Mayo. Llevaba tiempo escuchándoles y fue este año en el SOS 4.8 cuando definitivamente me convencieron. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario