17.11.13

Algunos placeres.



Curtis Mayfield - Move on up
(Me flipa! A baaaaaaaaaaailar!)

  Coreano Los Palillos del Cardenal


My Veg


Pepe Botella

El invierno llegó. Antes de tiempo y sin avisar. Pero aquí, a los que nos ha pillado por sorpresa no se nos quitan las ganas de seguir paseando por Madrid, con un gorrito en la cabeza y un paraguas en la retaguardia. Anoche redescubrí un Restaurante Coreano, en el que estuve con mis queridas F. hace años, se llama Los Palillos del Cardenal Lo mejor de todo es que esta muy cerquita de casa, en la C/ Cardenal Cisneros, 49 asique puedo caer casi rodando a la cama. El sitio cuenta con gente encantadora atendiendo y ofrece menús diarios de los mas asequibles, puede que los de Degustación de los findes a 19,95 no lo sean tanto pero alguna vez merece la pena para saborear 100% esa cultura que, al menos yo, tanto desconozco. En si la comida es muy parecida a la Asiática "China" "Tailandesa"... que tanto estamos acostumbrados, pero lo cierto es que los sabores son muy diferentes. Así que invito a que todos los probéis. 

Y si ademas de todo esto, sois de esos bichos raros como yo que aman las verduras por encima de todo, os encantara conocer MY VEG , un restaurante nuevo en Malasaña cuyo lema es "El placer de las verduras". Tuve la suerte de que me invitaran hace algunos días y he de confesar que me encantó. Como ellos bien dicen consiguen una atmosfera luminosa y limpia, consiguen sacar el mayor sabor de las verduras, haciendolas protagonistas, pero no unicas en los platos, podras degustar alimentos de todo tipo. Y los postres... las postres son maravillas de otro mundo. En mi primera experiencia me enamore de las Alcachofas, de la ensalada de setas y de la Carrot Cake. IN- CRE-I-BLES!
Para todo el que se anime que sepa esta en la C/ Valverde, 28 , muy cerquita de todo, como por ejemplo de Pepe Botella, donde acabar tomando un cafecito con pastas en estos dias lluviosos.

Y para los que despué quieran sumarse a un plan alternativo, este fin de semana, tenemos un nuevo mercadillo en la Ciudad DIY SHOW "La Feria donde lo bueno, sale de ti mismo"en el Palacio Neptuno C/Cervantes , 42. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario