23.11.11

Un ratito a solas con ellos.

Sos 4.8 2010/2011






Recién llegada de Murcía. Ida y vuelta en el mismo día, localizando por temas de trabajo, cansado pero en buena compañía (Saaaa!). De camino, cuanto mas me acercaba, solo me venían a la mente nuestros findes del Sos 4.8 de Mayo. A y yo descubrimos el festival casi por accidente, por una de esas maravillosas casulidades de la vida en las que sientes que el mundo conspira a tu favor. Probamos suerte y nos encantó. Nos quedamos con ganas de más y al año siguiente repetimos. No fué de las primeras veces que pude ver en directo a grupos como Love of Lesbian o Dorian, de los cuales era y sigo siendo fan numero uno, pero si de las mas divertidas. Y para rematar, otros grandes grupos como Franz Ferdinad, The Kooks, Lori Meyeres, Interpol o Mgmt pusieron la guinda al pastel durante las dos ediciones. Sin olvidar los millones de momentos, detalles, besos y risas vividos allí. Divertidos como pocos.
La coincidencia de todo esto es que hoy tocaba Dorian en Madrid, segunda vez en dos semanas, y segunda vez que me los pierdo. Están siendo fines de semana largos y fuera de casa, con poco tiempo para ver a los míos. A diario la cosa varía, aunque ultimamente es poco favorable como se puede comprobar. Mañana también toca Sidonie en el Teatro Circo Price pero tampoco podré asistir. Lo malo es que les adoro, lo bueno es que ya les he visto en directo y se de lo que hablo. Ya habrá tiempo para repetir. Así que de momento me conformo y termino el día con una canción de Love of Lesbian. Con ellos he vivido y he sentido cosas que  de verdad han significado algo para mi. Su manera de contar historias, su forma de ver el mundo y la magia que desprenden en cada unas de sus canciones es lo que realmente ha calado en mi. Con ellos sigo buscando Noches reversibles
Sé que un día las encontraré y serán para siempre.

Buenas noches Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario