14.11.11

Buenos días, princesa.

Me flipa esta canción. 
Gracias Virginia (180Grados, Rne3)

Suena la alarma. No! Es mi día libre. Pero tu tienes que irte. Después de unos días sin parar, ayer fue el perfecto domingo juntos de no hacer nada. Fin de semana en Extremadura, montaje, cañas, tapita, noche, buffet, café, J y R, retransmisión, todo ok, recogemos y volvemos. Me espera un sorpresa, A me mima y me invita a cenar sushi.
La semana pasada tuvimos puente, maravilloso miercoles libre de recuperación de la noche anterior. Martes de reencuentro. Después de varios meses, sin clases ni profesores de por medio volvemos a vernos todos. Mejor noche imposible. Todos reimos, bebemos, bailamos, seguimos riendo y nos dejamos llevar como hacia tiempo no haciamos. Les quiero y le echo de menos mas de lo que imaginaba. El Boñar de León es una buena alternativa para noches asi en las que buscas cenar a base de cañas. Se nos fué un poco de las manos ( Jarras y mas jarras...!) pero si vas con cabeza puede salirte el pedo de lo mas rentable. Despues un poquito de Palentino y retomas la faena. Unas copis baratas y ya estás listo para pasar el resto de la noche cantando Ave María o El Tiburón. Master Plato es sin duda el mejor de los mejores Karaokes del centro.
Y de centro en centro, y tiro porque me toca! Porque hablando de él y de pasarlo bien de manera económica, estos días Madrid proponía un plan alternativo Chueca Outlet. Una maravillosa oportunidad de disfrutar de este barrio gastando menos en comercios, restaurantes, peluquerías, etc. Yo me pase un ratito el jueves con A, que hacia tiempo también que nos nos veíamos, y estuvimos de lo mas agusto. Al ratito se unió su amigo P y apostamos, gracias al planito que me imprí, por buscar sitios con las cañas mas baratas y su tapita de regalo. Un éxito.
Para estos días que se avecinan me espera mucho trabajo, mi clase de ingles (Tenemos que pensar donde!) y despedirme de todos aquellos compis con los que hasta Marzo (Espero!) no volveré a currar.  Pero Madrid sorprenderá con algo, seguro! Asique desde luego, aquí el que se aburre, es porque quiere. Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario