27.9.11

Con Z.

 Me remonta a buenos tiempos.
Con él la descubrí, con él la vi en directo, 
con él fueron momentos, muy buenos momentos. Me gusta.
Madriz desde lo alto ♥ .

Es maravilloso cuando disfrutas de un día libre y sientes que has dormido cuanto has querido pero que además te han cundido las horas todo lo que esperabas. Planteando cambios y reorganizando mis ratitos libres, hoy he tenido mi primera cita en Café Barbieri, y ya que adoro Madrid y su calles del centro, he quedado con R. Es genial, me recoge e improvisamos. Y así uno o dos días a la semana. Otro día, sin pensarlo demasiado, puede que me anime y le llame. Tambíen sigo pendiente de hacer varias visitas por la Calle Tribulete. Y, por supuesto, teniendo el Museo Reina Sofía tan cerca esta vez no me paso de ver las exposiciones que me voy apuntando. Así que feliz dando un pasito más. Las casualidades siempre pueden surgir, pero un pequeño empujón de vez en cuando nunca viene mal. 
Y hablando de pasitos, da gusto que aun el tiempo nos de tregua y podamos disfrutar de noches como la de hoy. De vuelta a coger el metro, caminando por el Barrio de la Latina, atravesando Calle Bailén recomiendo la Champanería Librería María Pandora, un bar en las Visitillas perfecto , no solo para tomar algo tranquilamente, sino que depende del momento y del día puedes disfrutar de diferentes exposiciones, de maravillosos cockteles, de presentaciones de libros e incluso de sesiones fotográficas. Yo lo conocí hace varios meses, cuando quede allí con mi compi y jefe L (Da gusto currar con el!) para cerrar cosillas de un cortometraje en el que habíamos trabajo y sin duda fué todo un acierto. Él ya lo conocía y me conto que tambien había sido escenario de películas españolas como Todas las canciones hablan de mi "Las cartas de amor son ridículas , pero al final los que son ridículos son los que nunca han escrito cartas de amor ". 
(También en FB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario