1.8.13

Ecuador VII











Y después de casi 10 días en la costa de Ecuador, decidimos plantarnos en Puerto Lopez. Todo el viaje ha sido con un itinerario abierto, dejándonos llevar y siempre sobre la marcha... En un principio la idea era subir mas al norte del País, pero el cansancio de tanto viaje, autobús y el haber conocido gente maravillosa ha sido clave para fijar nuestros días entre Las Tunas y Puerto Lopez. La primera parada, después de Montañita, fue en Cabañas Vieja mar en la playa de las Tunas, donde conocimos a Rodrigo,el dueño de ese pequeño paraíso y a Pancho, el encargado con mas "buena onda huevon", ambos chilenos, ambos geniales. Nos alojamos en una de sus cabañas a pie de playa y a la vez rodeados de vegetación selvática, y contratamos un tour para ver ballenas jorobadas ya que en esta época del año pasan por estas costas gracias a la corriente de Humboldt. Cuando regresamos, y para nuestra grata sorpresa, conicimos a tres argentinas divertidisimas con lasque hemos continuado la aventura hasta hoy, que volvían al frío Buenos Aires, que bueno haberos conocido!
La segunda parada, gracias a una de ellas que nos recomendó , fue en el Hotel Mandala .... Increíble! Precioso, lleno de perros enormes y amorosos, con sus dueños encantadores, a solí un pasito de la playa y a dos del pueblito pesquero.
Pero hoy nos despedimos del mar y las olas inmensas, de los mosquitos, de los amigos, de las ballenas y de las caipiriñas... Ponemos rumbo a Otovalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario