31.1.14

Inside Llewyn Davis.



Aprovechando los maravillosos descuentos del cine de los Miércoles,últimamente nos estamos poniendo las botas a tan solo 3,90. Época de grandes estrenos, con los Oscar y los Goya a la vuelta de la esquina, podemos disfrutar de grandes películas en la gran pantalla. La última que he visto, de nuevo con mi compi M, ha sido la de "Inside Llewyn Davis" y aunque quizá la historia en si nos dejó algo confusos, la BSO me enamoró. Comienza como si estuvieras en un concierto acústico y la sensación , al menos personal, al terminar es de haber disfrutado de él durante casi dos horas. Un estupenda mezcla entre la identidad de los personajes y la música, ambos esenciales. Dejo una de las canciones que mas cautivó, folk en estado puro, muy del estilo de los hermano Coen. Un placer para los oídos.
Y ya que hablamos de cine, mencionar lo maravillosa y genial que es la película "Agosto", de esas que te enamoran. Destaca la increíble actuación de todo el reparto pero sobre todo  Julia Roberts y Meryl Streep. Intensa, amarga, con difíciles mezclas entre el drama y la comedia, ácida y rotundamente profunda. 
En si, dos películas que por un motivo u otro dejan huellan, y creo sinceramente que ya no hay excusa de poder disfrutar con ellas. GRACIAS MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario