16.9.12

Electric Guest y The XX, flechazos.


Estos últimos días me acompañan incondicionalmente dos grupos: Uno que he tenido el placer de conocer hace poco gracias a mi amiga L y otro del que llevo años escuchando su anterior disco, del cual me prendé al instante, y que ahora nos sorprende con un segundo recopilatorio. En primer lugar, y no se si porque me gustan más o simplemente porque en estos momentos los tengo de fondo son Electric Guest, grupo de LA que se formo en 2005 y que solo me transmiten buenas vibraciones. Cada canción me parece mejor que la anterior, ha sido amor a primera vista. Por otro lado The XX ha sacado nuevo disco, Coexist en el que según comentan, acertadamente,  "el amor y el desamor conviven con guitarras y sintetizadores. Pero recuerdan que no solo importante es lo que se cuenta sino como se cuenta." En definitiva, si tienes un momento para bajarte del ajetreado día a día y ponerlos de fondo, te habrás dejado llevar por historias que hablan de libertad, soledad, ilusiones o relaciones acabadas. ¿Te suena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario