26.12.11

Feliz Navidad.

Para ratitos felices.

...y esas cosas.
Fuuuun, fuuuun, fuuuun! La Navidad llegó a al ciudad y yo apenas me he dado cuenta. Trabajando, viajando, entrando y saliendo. Feliz como en cualquier otra estación pero con mucho mas frío. Con mucho mas frío y con maravillosos regalos que te llegan al alma. Ha sido de los mejores años, porque han sido realmente parte de mi, de lo que soy. Asique ahora solo toca disfrutárlos. 
Y con el año apuntito de terminar me tocan unos días de descanso en Madrid. Para empezar mañana me ha invitado A al Festival Fnac donde me reencontrare con Love of Lesbian e Ivan Ferreiro y conoceré en directo a Second, Christina Rosenvinge y Amaral, me muero de ganas, ha sido toda una sorpresa. Volveré a derretirme con Noches reversibles e Incendios de nieve ♥. Y todo esto después de noches de locura celebrando cumples sorpresas, recibiendo multas o tomando rico salmorejo en la mejor taberna de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario